¡Oportunidad!
Vivienda unifamiliar adosada de tres plantas y buhardilla en venta en Miguel Esteban (Toledo), ideal para quienes buscan espacio y posibilidades de reforma.
La vivienda se distribuye en salón-comedor, tres dormitorios, cocina, tres baños, aseo y vestíbulo, además de garaje incluido.
Cuenta con suelos de gres y ventanas de aluminio. La propiedad necesita reforma para entrar a vivir, pero ofrece una excelente base para diseñar una vivienda a medida.
Ubicada en una zona con buenos servicios cercanos, como centros educativos (IESO Juan Patiño Torres), supermercados, farmacias, comercios y zonas de ocio y espacios verdes. A tan solo 20 minutos de Alcázar de San Juan y con buenas comunicaciones por carretera a través de la CM-3130 y CM-310.
Una excelente oportunidad para inversión o para crear la casa que siempre has querido.
En AKRIS os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre más inmuebles en www.akris.es.