FINANCIACIÓN


¿CUÁNTO DINERO NECESITAS PARA COMPRAR UNA VIVIENDA?

Te asesoraremos en todo momento. Realizamos un estudio financiero de tu caso para que sepas todo lo que tienes que hacer y todos los gastos que debes afrontar para adquirir tu hogar; sin duda alguna, la inversión más importante de tu vida.

Akris te ayuda a encontrar la financiación necesaria para comprar tu vivienda.

Para calcular el precio que te va a suponer la compra de tu vivienda no sólo debes pensar en el precio de la misma sino en todos los gastos asociados que conlleva. Esta valoración es crucial para que tu compra sea un hecho meditado y racional y no ponga en peligro el equilibrio de tu día a día.

Para ello ponemos a tu disposición dos servicios financieros que te van a ayudar a afrontar el gasto total de la compra de tu vivienda: hipoteca y crédito.

SERVICIO HIPOTECARIO

Tenemos inmejorables contactos con los bancos y las principales agencias financieras nacionales. Vamos a ser tu mejor intermediario para sacar el máximo rendimiento al trato que hagas con ellos.
Te vamos a orientar sobre cuáles de ellas y cuáles de sus productos hipotecarios van a colmar tus necesidades de la mejor forma posible.
Vamos a supervisar cada etapa del procesoayudándote a tomar las decisiones más acertadas en cada gestión que debes llevar a cabo.

¿A QUÉ ESPERAS PARA EMPEZAR A GESTIONAR TU HIPOTECA? NO VOY A ESPERAR MÁS


SERVICIO DE CRÉDITO: ¡GO FINANCIACIÓN!

El proyecto de Akris cuenta con una división nueva que enfoca tus necesidades de crédito: ¡Go financiación!, tu principal aliado para lograr alcanzar tus sueños.
Has conseguido la hipoteca pero ahí no se acaban tus necesidades de financiación. La ayuda económica que te brinda el banco sólo te sirve para afrontar el gasto que te va a originar la compra de la vivienda (usualmente el 80%).
Deberás sumar a esa cantidad algunos conceptos (dependiendo de cada caso particular): gestorías, costes de tasación, seguros, reforma, amueblamiento, etc..
Ahí es donde aparece Go Financiación con productos financieros como Préstamos personales donde podrás conseguir entre 4.000 a 15.000 euros en una gestión que podrás resolver en unos 30 min.
Haz las cuencas con cabeza y pide ayuda cuando la necesites. Hay caminos por los que merece la pena ir acompañado.

GO FINANCIACIÓN TE AYUDA A CONTINUAR QUIERO AVANZAR CON GO