PISOS DE BANCOS


PISOS DE BANCOS

Pisos impresionantes al mejor precio

¿Vas a dejar pasar este tren? ¡No!

Al menos llámanos y te lo explicamos todo. Es GRATIS.

Calidad y precio. Desde 116 a 140 mil €. Pisos modernos, piscina comunitaria, con los mejores acabados, viviendas duplex, armarios empotrados, suelos de tarima, carpintería interior de madera maciza, muy luminosos, bien comunidados con la ciudad… ¿A que suena bien? Lo dicho, llámanos, no pierdes nada y puedes ganar mucho, un gran hogar.


PISOS Y CASAS DE BANCOS 

En Akris vas a encontrar a la mejor inmobiliaria para encontrar y comprar  pisos y casas de bancos.

Te lo imaginas y te lo corroboran los datos objetivos de  activos inmobiliarios que acumulan los bancos : “63.132 millones de euros de los inmuebles recibidos o adjudicados en pago de deudas que están ahora en la cartera de activos de los bancos” en todo el territorio español.

En toda España empiezan a proliferar la construcción de vivienda nueva por vender que convive con estos enormes stocks bancarios, pero  hay zonas donde no se están produciendo casi promociones nuevas , sobre todo  Castellón  (un 6,29% del total del parque de viviendas) y  Toledo  (5,35%). Dos de las provincias que vivieron más de cerca los peores efectos de la burbuja inmobiliaria y que mayor stock de vivienda de bancos presentan.

En Toledo, Madrid y Benidorm no vas a encontrar mucha obra nueva pero sí un enorme catálogo inmobiliario de bancos.

NO SÓLO PISOS EMBARGADOS

Muchos compradores de viviendas tienen  reparos a la hora de comprar pisos y casas de bancos  como hemos podido comprobar en nuestras redes sociales a la hora de promocionar algunos stocks de vivienda procedente de entidades bancarias.

Tras recibir algunas críticas, algunas airadas, hicimos un comunicado informativo sobre la naturaleza del stock bancario que queremos compartir con vosotros:

“Entendemos las opiniones que suscita nuestra promoción, pero nos gustaría puntualizar algunas cosas.

La inmensa mayoría del stock de bancos que manejamos procede de promotores y constructoras, no de familias.

La mayor parte de los que proceden de familias son en concepto de dación en pago, no de embargos. En la dación en pago el banco asume la deuda contraída y pasa a gestionar un inmueble que va a vender, habitualmente, por un precio inferior.

Está claro que la crisis ha sido un trago difícil para todos, que se han hecho muchas cosas mal desde el sector financiero e inmobiliario, pero es el momento de avanzar y construir de nuevo.

Nosotros, los agentes inmobiliarios estamos gestionando stocks de inmuebles que están vacíos y que se deben ocupar para racionalizar el uso del enorme volumen de vivienda desocupada que hay en nuestro país.

Nosotros somos una agencia local que poca culpa tiene en lo que pasó durante la burbuja. Nacimos precisamente cuando se pinchó y, entonces y ahora, entendimos que debíamos apostar por un modelo inmobiliario sano, exento de corrupción y especulación, como es el deseo y la motivación de la inmensa mayoría de compañeros de nuestro sector.

El stock de vivienda de bancos es el recuerdo de un mal momento, pero es necesario gestionarlo y darle un uso. Nosotros ayudamos a que esto sea así.”

En Akris entendemos que hay que gestionar estos inmuebles para darles utilidad y colmar las necesidades de los compradores de viviendas.

No sólo eso, es necesario vender los pisos y casas de los bancos que hay en Toledo para  fomentar la construcción de vivienda nueva y dinamizar el sector inmobiliario local y nacional .

Todos tenemos en la retina imágenes desoladoras de personas que perdieron sus casas por la culpa de la crisis del sector inmobiliario.

Entre todos debemos ayudar a  racionalizar el sector de la vivienda  para que esas cosas no vuelvan a suceder, pero debemos tener en cuenta que  los embargos fueron una pequeña y dolorosa minoría dentro del stock bancario que se maneja en la actualidad.

¿QUÉ TIPO DE INMUEBLE BANCARIO SE BUSCA ONLINE?

¿Qué prefiere buscar la gente online?, ¿ pisos, casas o locales de bancos en Toledo?

Según las herramientas de software SEMRUSH y AHREFS, la única búsqueda que se realiza en los motores de búsqueda online es “ pisos de bancos en Toledo”, por ejemplo, con una media de 20 a 50 veces al mes. Estas herramientas solo nos ofrecen datos estimativos por los que deberemos profundizar más.

Recurriendo a nuestro conocimiento del sector y a las búsquedas que detectamos en nuestra propia web, a través de SEARCH CONSOLE de Google, obtenemos nuevos conceptos de búsqueda y cifras más amplias.

Para la anterior búsqueda de pisos bancarios en Toledo, obtenemos nuevos guarismos de entre 50 a 70 búsquedas mensuales. Aparecen “ casas de bancos toledo” entre 50 a 70,  “ locales de bancos en toledo en venta ” algo más de 70 y “ pisos y casas de bancos en toledoen venta ” entre 30 a 50 búsquedas mensuales.

.

Las búsquedas online de inmuebles bancarios en Toledo ofrecen  cifras superiores a las 200 búsquedas mensuales  que atacan a varios tipos de inmuebles: pisos, casas, y locales.

La gente busca inmuebles de bancos en Toledo porque saben que constituyen una oportunidad real que todavía tiene un recorrido por delante hasta agotarse.  

Te proponemos que busques tus pisos y casas de bancos en Toledo con nosotros porque tenemos acuerdos preferentes con entidades bancarias y conocemos todos los pormenores de esta interesante y única oportunidad histórica.

Llámanos y coge este tren . No pasa todos los días