AL LADO DE LOS ALMACENES DE AMAZON Pantoja
- Casa / Chalet
- 194 m2
- 3
- 2
REF 3400
Akris pone a su disposición este chalet inmejorablemente ubicado en Pantoja, a escasos km del centro logístico más importante de España. Comunicación con Madrid directo por autovía/autopista, y en una de las zonas con más proyección a nivel nacional.
Este chalet, en una parcela de 150 m², dispone de un amplio garaje con capacidad para tres coches y cuarto de herramientas. En la planta principal disponemos de una terraza para mesas y sillas, una amplia cocina amueblada con encimera de piedra natural, un amplio salón con salida directa al patio trasero, y un baño completo con plato de ducha y mampara. El salón, además, dispone de aire acondicionado.
En la parte superior, tenemos tres amplias habitaciones y un baño completo con bañera. También hay aire acondicionado en esta planta.
el suelo es de Gres, la instalación de ACS está completa con su caldera individual de gasoil, los suelos son de GRES, y las ventanas son de aluminio con climalit y mosquiteras. las puertas son macizas.
Con orientación sur principalmente, es una vivienda muy soleada y acogedora. La entrada principal dispone de vado permanente. Se encuentra cerca de todos los servicios, gasolinera, colegios, supermercados, y salida directa a autovía y autopista. Estudiamos su caso, le buscamos financiación a su medida.
Link al video https://youtu.be/L1HU9k6xgtU
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Características inmueble
- Superficie: 194 m2
- Precio venta / m2: 742,27 €
- Año de construcción: 2001
-
adosado
aire acondicionado
antena TV
armarios empotrados
calefacción gasoil
calefacción individual: bomba de frío/calor
cocina amueblada
entrada desde calle
estructura de hormigón
garaje
luminoso
orientación sur
piscina
porche
puerta de seguridad
soleado
suelo gres
sótano
vado permanente
ventanas aluminio
ventanas climalit
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite