ESPECIAL PARA HOTEL RURAL EN OLIAS DEL REY Olías del Rey

  • Casa / Chalet
  • 650 m2
  • 6
  • 5
Ref: 565

REF: 565
La propiedad se encuentra en la localidad de Olías del Rey , la cual cuenta con 8000 habitantes y se ubica a 10 km de Toledo y 60 km de Madrid, para los cuales hay autobuses cada 30 minutos, en el núcleo urbano, rodeada de supermercados , bares , restaurantes, farmacia , escuelas, incluso un centro comercial con cines.

La parcela cuenta con una superficie de 5500 m2 toda ella ajardinada y mantenido por riego automático por medio de pozo y programado automático por sectores. Cuenta con dos puertas de acceso a dos calles distintas de entrada y que acceden directo al garaje.
La vivienda consta de 650 m2 construidos, en la cual hallamos piscina, vivero para plantas, un gallinero, una pajarera de unos 50 mt2 y cuadras para 2 caballos con una habitación de monturas y baño, así misma cuenta al lado de la piscina con unos vestuarios con baño y salón con armarios, anexo a la vivienda principal dispone de un apartamento con dos dormitorios salón cocina y baño.

En vivienda principal en planta -1 tiene un garaje con capacidad para 6-8 coches, sala para calderas y un amplio trastero.

Planta 0. Cuenta con una habitación con armario empotrados y baño con bañera , una cuarto de estar con chimenea , cocina con terraza, recibidor y un salón con chimenea y con terraza y salón principal con chimenea y terraza

Planta 1. Cuenta con 5 dormitorios completamente exteriores con posibilidad de obtener más y 3 cuartos de baño, en la habitación principal cuenta con un amplio vestidor y baño con bañera hidromasajes, chimenea y terraza.

Esta impresionante propiedad cuenta con un total de 970 m2 construidos entre vivienda y demás construcciones.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 650 m2
  • Superficie parcela: 5.500 m2
  • Precio alquiler / m2: 10,00 €
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado almacén amueblado armarios empotrados balcón barbacoa baño privado buen estado chimenea garaje jardín luminoso piscina soleado solárium terraza vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble