FANTÁSTICO DUPLEX EN RESIDENCIAL DE COCENTAINA Cocentaina

  • Casa / Chalet
  • 160 m2
  • 4
  • 2
Ref: 241

FANTÁSTICO DUPLEX EN RESIDENCIAL DE COCENTAINA
Este fantástico duplex se encuentra en uno de los residenciales más nuevos de la población de Cocentaina. Construido en dos mil nueve y en estado de origen nos presenta ciento sesenta metros cuadrados de vivienda actual, cómoda y de gran calidad.
La vivienda distribuida en dos plantas nos sorprende por su gran luminosidad. Al acceder a ella por una agradable terraza de unos diez metros cuadrados con vistas al parque infantil y la piscina, encontramos un gran salón comunicado con la cocina semiabierta a él, continuamos y hallamos un amplio baño completo, seguido por dos habitaciones dobles. Descendemos por una amplia y cómoda escalera que nos conduce a dos habitaciones con notables alturas, otro baño completo con bañera y el acceso al garaje de unos cuarenta y cinco metros cuadrados en el que podemos cerrar dos coches y además habilitar una zona para lo que se desee.
La vivienda construida con materiales de gran calidad dispone de calefacción y su orientación nos proporciona una ventilación cruzada la cual nos proporciona un ahorro de energía.
El residencial cuenta con parque infantil, jardín donde pasar agradables tardes y la piscina donde poder refrescarse. Este residencial privado nos ofrece una gran seguridad al no poder acceder si no es desde las viviendas.
La población donde se ubica, Cocentaina, capital de la comarca del condado de Cocentaina, en ella podemos encontrar todos los servicios requeridos, cuenta con centro de salud, colegios, instituto, supermercados, bares y restaurantes, transporte público, piscina municipal, centros deportivos. A los pies de la sierra Mariola cuenta con parajes sorprendentes como el área de San Cristóbal en plena montaña. En ella podemos desarrollar rutas de senderismo y otras actividades. En esta población se celebra La Fira de Tots Sants reconocida como la más antigua y con mayor afluencia de visitantes de la comunidad valenciana, también cabe destacar la celebración de sus fiestas de Moros y Cristianos.
Con conexión directa a la autovía del mediterráneo, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Alcoy, a cincuenta kilómetros de la Costa Blanca y de Alicante y también a unos cien kilómetros de Valencia con sus puertos y aeropuertos.

REF: 241

Encuentra más en http://benidorm.akris.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 160 m2
  • Precio venta / m2: 937,50 €
  • Año de construcción: 2009
    amueblado calefacción individual garaje jardín comunitario luminoso piscina comunitaria terraza

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble