Obra nueva

Actual

Promoción en Azucaica

Promoción de viviendas en venta en Toledo Capital, zona Azucaica.

Ya solo quedan pisos tipo DUPLEX, de dos dormitorios, con cocina americana y escalera de caracol

Dispone suelos de gres, ventanas tipo climalit, carpintería interior de madera, armario empotrado,sistema de calefacción por bomba de aire frio/calor, y puerta de acceso a la vivienda blindada.
No deje escapar esta oportunidad de precio, venga a visitarlos.

PROMOCIÓN TRES CULTURAS

Promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero en Urbanización Tres Culturas (Toledo Capital). Todas las viviendas son de RENTA LIBRE, ubicadas al lado del Hospital Tres culturas, y cuentas con amplias zonas verdes e parques infantiles.
Piso de nueva construcción en Urbanización Tres Culturas de Toledo Capital. La vivienda está distribuida en hall de entrada, salón-comedor con terraza, cocina con tendedero, 1 baño común, y 3 dormitorios con armarios empotrados, el dormitorio principal ademas dispone baño propio y balcón. Todas las viviendas tienen incluido en el precio una plaza de garaje y un trastero ubicados en la planta sótano del edificio. Las viviendas está dotadas de calefacción individual por gas natural, carpintería exterior con aislamiento térmico y acústico, parquet de roble, carpintería interior en madera noble y puerta de seguridad.